1 feb 2012

REGALOS PERSONALIZADOS


Como ya comenté en el último post llevo unos días preparando unos pequeños paquetes personalizados que hoy os quiero enseñar. Los he hecho para dos gemelas que mañana cumplen 4 años, Martina y Maria y llevarán estas cajitas a sus compañeros de clase con chuches dentro.



Cuando yo era pequeña recuerdo que cada vez que algún compañero de clase cumplía años traía unos cucuruchos llenos de chuches diferentes y nos poniamos las botas!! Ahora en la mayoría de colegios ya no dejan llevar tantas chuches porque en exceso, como todo, no son buenas para los niños. Así que ya que no podemos llevar esos cucuruchos que visualmente eran tan llamativos (y estaban taaan ricos) esta es una buena solución para que los niños queden la mar de bien con sus amigos porque llevar un chupa-chups asi solo... no es tan bonito, ¿verdad?



La cajita en forma de almohada es muy fácil de abrir para los niños y además se presta a mil diseños distintos. También se puede adaptar para otro tipo de celebraciones como bautizos, bodas, cualquier recordatorio de alguna fecha especial... es un regalo muy personal y único.

















¿Te interesa algo así para tu próxima celebración? Ponte en contacto conmigo y idearemos el diseño que mejor se adapte a ti! Puedes escribirme a: info.enmibuhardilla@gmail.com
 _____________________________________________________________________________

Maria y Martina cumplen 4 añitos y desde En Mi Buhardilla queremos desearles muuuchas felicidades y esperamos ver como cumplen muchos más.

2 comentarios: