29 ene 2012

CERÁMICA PINTADA A MANO

Dentro de pocos días será el cumpleaños de las hijas gemelas de una amiga. Cumplirán 4 añitos y son adorables! guapas, super graciosas, cariñosas... tengo que reconocer que me tienen conquistadísima. He estado preparando unos pequeños paquetes personalizados para poner chuches dentro y que las lleven a sus compañeros de clase, pero eso ya os lo enseñaré en unos días.

Quería hacerles algún pequeño regalo y pensé en pintar su nombre en unas tazas. Como veis el diseño es muy sencillo pero es que no soy muy diestra con el pincel así que busqué algo fácil.

Queda muy resultón y es bastante rápido. Después de pintar las tazas con una pintura especial para cerámica, se dejan secar 24 horas y después se meten en el horno. De esta manera las tazas se pueden lavar a mano o meter en el lavavajillas o el microondas y el dibujo no se va.

Es una buena idea para regalar tanto a niños como a adultos, si pintas por ejemplo alguna forma geométrica o una cenefa quedan muy chulas para regalar a adultos.

Las he llenado de chuches y he impreso unas etiquetas en forma de bocadillo y las he envuelto en unas bolsas transparente, ¿qué os parece la idea? Si quereis la vuestra podeis poneros en contacto conmigo en: info.enmibuhardilla@gmail.com


1 comentario: