12 oct 2012

NUEVOS SELLOS CARVADOS


Desde que hice el curso con Isthar Olivera no he dejado de carvar porque no solo es genial ver lo que eres capaz de crear sino que el hecho de estar haciéndolo es super relajante, pasa el tiempo muy rápido y desestresa mucho.

















Lo primero que intenté fue carvar el logo del blog y el resultado fue genial, de este sello se que sacaré mucho provecho. Podeis ver también un gato, una mariquita, un ¡hola!. Me queda mucho que aprender y pulir, pero con la práctica seguro que consigo mejores sellos.

















Hice también sellos que simulan washi tape y una espiga, esta última diseño de Ishtar, al igual que la bici. Y por último una vespa, que es el que más me gusta a mi. ¿Que os parecen los nuevos sellos?

















Dentro de poco os enseñaré algo nuevo que he aprendido, hasta entonces, ¡a seguir carvando!

5 comentarios:

  1. Pero bueno... ¡qué nivelazo!
    ¿Y esto es sólo el comienzo? ;)

    Me han encantado los sellos, te han quedado genial. ¡Enhorabuena!

    A mí me pasa como a tí, carvar me relaja. Y también se me pasa el tiempo volando.

    Y eso eso: ¡A seguir carvando! :D

    Un besico :)

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!!! Me encantaaan todoos! Te han quedado geniaaal! ^^

    ResponderEliminar
  3. que pasada de sellos, pues anda que cuando cojas práctica...
    Pasate por mi blog que hay una cosa para ti, bonicodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar