1 oct. 2012

DETALLES PARA LOS INVITADOS A UNA FIESTA

Hace ahora un mes fue mi cumpleaños y lo celebré con una cena y unas risas con mis amigos. Cuando celebras tu cumpleaños se supone que tienen que hacerte regalos a ti pero esta vez me apetecía cambiar las tornas y preparar un pequeño detalle divertido para darles las gracias por ser mis amigos y hacerme reir todos los días.

Siempre me han hecho mucha gracia las galletas de la fortuna que dan en los restaurantes chinos en las películas americanas así que busqué recetas por internet para hacerlas y poner dentro mensajes personalizados para cada uno de mis amigos.

Para la presentación busqué cajas en Selfpackaging. Es una tienda on line que recomiendo muchísimo porque venden unas cajas muy bonitas y la atención al cliente es de 10. Encontré unas con la forma perfecta porque imitaban las cajas de fideos chinos asi que las decoré con un poco de washi tape y las personalicé y quedaron chulisimas. Lo malo es que a partir de ahora tendré que hacer algo así cada año porque a mis amigos les encantaron. Os enseño unas fotos para que veais como fue el proceso y cual fue el resultado final.

















Aquí podeis ver todo el material que utilicé. Como veis las cajas venian en plano y con todo lo necesario para montarlas. Fue muy sencillo pero por si no te aclaras en la web hay un video de como es el montaje paso a paso. Hay que decir que esta caja es bonita por si sola, a mi es que todo lo que sea papel kraft me apasiona, pero ya vereis después de decorarla...

















Primero un poco de washi tape, que me tiene loca, y después diseñé estos circulos con la explicación del porque del regalo. Por un lado aparecía el mensaje: "contigo celebro que ya tengo 32 años" y por el otro decía: "¿sabes que? soy muy afortunada, porque en estos 32 años he tenido la suerte de conocerte. Pero... ¿y tu?, ¿tienes suerte? Mira dentro y prueba tu fortuna."


























Además perfile los círculos con una línea discontinua blanca para darles un acabado más trabajado.

















Después con un poco de cartulina negra y el mismo efecto de la línea discontínua puse los nombres de cada uno de ellos.

 















Por último un poco de papel de seda en el interior para hacerlo más vistoso y las galletas de la fortuna con unos mensajes divertidos. Y aquí veis como quedaron terminadas.

¿Qué os han parecido? Quedan chulísimas ¿verdad? Es un detalle que cuesta muy poco y la sonrisa de la cara de los que las recibieron compensó con creces. Si quereis algo parecido para vuestros cumples, para la navidad o cualquier otro evento, podeis poneros en contacto conmigo en: info.enmibuhardilla@gmail.com

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Mi nombre es María José. Solo quería darte la enhorabuena por el blog. La estética me encanta: es muy limpio, está todo a mano, y la combinación de colores me parece perfectísima.

    Además, he olisqueado bien todo y me ENCANTA lo que haces...

    Un besito :)

    ResponderEliminar