2 dic. 2012

REGALOS ÚNICOS


























Aprovechando que se acerca la navidad vamos a hablar de regalos. Ir a una tienda y comprar algo es relativamente fácil. La persona que lo reciba lo agradecerá, sin duda, pero si ese regalo ha sido hecho específicamente para él o ella lo agradecerá muchísimo más. A veces ni si quiera hace falta hacer algo desde 0, solamente customizándolo ganará mucho. Y esa es la razón de la entrada de hoy, os mostraré como con muy poco dinero pero mucho cariño podemos hacer que un regalo multiplique su valor por mil, porque la dedicación y el tiempo que empleamos personalizandolo no tiene precio.





























En esta ocasión cogí una taza blanca y la pinté a mano con pintura especial para cerámica. Para acompañar el regalo hice una postal del mismo estilo de la taza y lo metí todo en una caja de color kraft con un lazo a juego y dentro de una bolsa también de color kraft y decorada con washi tape. No puede ser más simple y más bonito a la vez.

Aquí podeis ver con más detalle tanto la taza como la postal. ¿No os parece que ha cambiado todo a mejor?





















Dentro de poco podreis encontrar tazas como esta en mi tienda de etsy, hasta entonces si quereis hacer algún encargo podeis escribirme a: info.enmibuhardilla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario