18 dic. 2011

POSTALES DE NAVIDAD

Hoy hablaré de mi nuevo hobby, el SCRAPBOOKING. Hace unas semanas una amiga mía me dijo que iba a hacer un curso y no dudé en apuntarme. Nos enseñaron cómo hacer una tarjeta y me gustó muchísimo y en cuanto llegué a casa empecé a buscar información por internet.

El scrapbooking es la técnica de personalizar álbumes de fotografías utilizando un montón de procesos creativos. Aunque también se pueden hacer cartas, postales, invitaciones y todo lo que se te ocurra. Y se pueden adornar con pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, estampando…

Siempre me ha gustado recibir y enviar cartas, felicitaciones y postales de navidad y es algo que se ha perdido con tanta tecnología, así que este año decidí crear yo misma las postales con todo lo que aprendí en el curso y enviarlas a mis familiares y amigos. Soy novata en esto y se nota, aunque poco a poco me irán quedando mejor, o eso espero... Aquí os dejo un par de imágenes de algunas postales que hice, ¿qué os parecen? ¿habeis recibido o enviado vosotros alguna postal este año?


¡Feliz Navidad!

1 comentario:

  1. Fantàstiques postals de nadal!!!! Gràcies AMIGA!!!. Petonet.

    ResponderEliminar